Nuestros títeres son especiales ya que cada uno tiene una representación simbólica significativa en la vida de los chicos.

Los títeres que representan la familia tienen un acceso diferente a los que ya conocemos, porque a diferencia de los otros, la mano para manipular los queda en el exterior, a fin de que el niño no lo relacione con algo oculto o invasivo a sus cuerpos.

titeres simbolicos

Emoti-títeres Simbólicos

Nuestros Emoti Títeres Simbólicos tienen 12 diferentes expresiones emocionales, las cuales permiten un mayor acercamiento al mundo interno del usuario.

Propician el uso de la fantasía para trabajar en torno a la dicotomía del ser humano, en la conceptualización del bien y del mal, relaciones familiares, jerarquía, límites, comunicación, autoestima, etc.

Dirigidos a Especialistas, profesores y público en general.

Ver Detalles

 
titeres escolares

Emoti-títeres Escolares

Nuestros Emoti Títeres Escolares (anti bullying) tienen 12 diferentes expresiones emocionales, lo cual facilita para trabajar diferentes situaciones sin reproducir estereotipos, ya que cualquiera puede fungir como victimario, víctima, seguidor o espectador si se trabaja en torno al bullying.

Apoyo en el trabajo de límites, fomento de relaciones positivas, resolución de conflicto, etc.

Dirigidos a Especialistas, profesores y público en general.

Ver Detalles

 
titeres escolares sexuados

Emoti-títeres Escolares Sexuados

El estímulo del cuerpo sexuado abre una gama de posibilidades en el uso de esta herramienta de apoyo en temas como: construcción de la sexualidad, prevención y detección de abuso sexual, etc.

Dirigidos a Especialistas. 

Ver Detalles

Contacto
Powered by BreezingForms