Emoti Mounstros es una línea de simpáticos personajes acompañados de instructivos y cuentos que apoyan a los pequeñ@s a enfrentar sus pesadillas, miedos, enojos, conflictos y duelos en una forma creativa.

mumu

Mumu el devorador de miedos

El Miedo, se denota ante una situación amenazante, puede ser real o imaginaria. El que promovamos en los pequeñ@s habilidades para que tengan un buen manejo contribuye al autoestima positiva, autosuficiencia y una toma de decisiones asertiva. Por lo anterior Creamos este amigo verde con manchas amarillas, y apariencia de un cachorro amigable, para que ayude a los pequeños en el camino que recorren al enfrentar los miedos.

Ver detalles

 
diyo

Diyo el devorador de pesadillas

Este Monstruito amarillo de ojos saltones ES UN FIEL AMIGO de los niños, padres de familia y profesionistas que ayuda a entender y enfrentar laspesadillas en una forma creativa.

Las Pesadillas son una forma en la que el cerebro intenta procesar situaciones sin resolver que producen emociones intensas. El que los niños aprendan a descubrir lo que las produce y desarrolle alternativas creativas, propicia un mejor autoconocimiento.

Ver detalles

 
tai

Taí el devorador de enojos

El enojo es una emoción que sirve como alarma para saber cuando se siente agredido, amenazado y/o invadido, cuando se aprende a manejar la fuerza que acompaña al enojo y usarla para enfrentar la situación. Taí, será un amigo inigualable para los chicos que enfrenten el reto de convertir al enojo en un aliado.

Ver detalles

 
ocy

Ocy el devorador de conflictos

Los Conflictos pueden surgir cuando se contraponen tus deseos con las reglas, tus valores y/o los deseos del otro. Al propiciar habilidades para la resolución de conflictos en l@s niñ@s, se estimula un mayor bienestar consigo mismo y en sus relaciones. Para propiciarlo llegó Ocy un alegre Monstruito que lleva de la mano a l@s pequeñ@s a desarrollar habilidades para enfrentar asertivamente las situaciones que le generan conflicto y fortalecerse a cada paso.

Ver detalles

 
byebye ciao

Bye Bye y Ciao

Un Duelo es un proceso de adaptación que se vive al tener una perdida (fallecimiento de un ser querido, cambio de escuela, etc). En el transcurso de la vida se tienen pérdidas. El que los niños aprendan a elaborar duelos ayuda a su capacidad de adaptación, sentirse seguros y capaces de salir adelante ante cualquier situación. Para ello tenemos a 2 monstruitos simpáticos con brazos largos para confortarlos y herramientas que propician la conclusión exitosa del duelo.

Ver detalles

 
celesto

Celesto - Mounstrito anti bullying

El bullying, o acoso escolar, es una dinámica cada vez mas frecuente en México, por ello Explora-T se ha dado a la tarea de desarrollar materiales que promueve la empatía, toma de decisiones, comunicación asertiva y auto regulación a fin de prevenir la presencia de la dinámica de bullying.

Nuestro simpático mounstruito llamado Celesto, apoya a papás y niñ@s a desarrollar elementos para crecer y enfrentar las situaciones de acoso escolar.

Ver detalles

 
ferby

Ferby - Valores

Ferby es un simpático monstruito que les explica a l@s niñ@s con un lenguaje sencillo 16 diferentes valores y con más de 20 actividades los apoya a integrarlos en su actuar cotidiano.

A los adultos los orienta por medio del instructivo para que guíen a los pequeños a integrar los valores en una forma flexible.

Ver detalles

 

Contacto
Powered by BreezingForms